Medidas de tendencia central

20.05.2014 19:30

Al describir grupos de observaciones, con frecuencia es conveniente resumir la información con un solo número. Este número que, para tal fin, suele situarse hacia el centro de la distribución de datos se denomina medida o parámetro de tendencia central o de centralización. Cuando se hace referencia únicamente a la posición de estos parámetros dentro de la distribución, independientemente de que ésta esté más o menos centrada, se habla de estas medidas como medidas de posición.

En que consiste la MODA.

 

Los colores

 
Hay gente, que se piensa que todos los colores quedan bien con todos,pero eso no es así. Si cualquier persona se pone una camiseta verde, con unos pantalones rojos i zapatos  negros, como decirlo, es un PAYASO, para eso, hay que intentar poner la camiseta verde, con pantalones tejanos o negros, i si es posible, los zapatos verdes, pero si no que sean negros, el negro queda bien con TODO.
Ahora, se pone muchooo de moda el negro, es una prenda muy elegante, i le puedes poner cualquier toque de color, un vestido negro, medias negras,botas negra, unos calcetines que sobre salgan de las botas, pueden ser grises, i aquí viene el color: un collar un poco laro rojo, o bien unas pulsera, eso ya a su gusto, en el caso de los hombres, devajo de la america, una camisa blanca.
Esta navidad, el color negro se verá por todas las calles de Barcelona, Madrid, cualquier sitio.
 
 

Una tendencia, en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es. Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes de la moda, quienes tienen la última palabra. Con la compra y el uso de ciertos artículos, se inicia una rueda que se detendrá años después, cuando otra la reemplace.

Hoy en día, las tendencias se modifican y evolucionan mucho más rápido que hace unos años. La moda actual, como ya has comprobado, es efímera, por lo que siempre hay que estar atentos a lo que se va a utilizar en la próxima temporada. Estamos en un mundo globalizado e "hipercomunicado", y también eso se refleja en la moda.